El término se refiere a la energía de un campo magnético. En todos los imanes permanentes hay disponible una cantidad definible de energía. Sobre la base de la energía almacenada, se clasifica el imán según su calidad.
La energía de un imán se reduce realizando un trabajo, por ejemplo, cuando atrae un metal. Si el trabajo se realiza en la dirección opuesta, es decir, en el ejemplo de que el metal se retira nuevamente, la energía se rellena.
Las fuerzas de un imán son proporcionales a la energía de un imán. Puedes medir la energía de un imán con la ayuda del producto energético.
En física, la energía de un imán es familiar, es decir, es la energía que está en un imán. Para que se genere un campo magnético, primero se debe trabajar. La energía en un campo magnético es la energía requerida para alinear los imanes elementales de un material en paralelo. La energía es, por lo tanto, un trabajo, que se requiere para la rotación de espines atómicos. Si los imanes elementales de un material están alineados, tienen una energía potencial, que también se llama energía del campo magnético.
Comentarios
Publicar un comentario